Vital el papel de la mujer en el mundo del vino; by Juan Carlos Machorro

Vital el papel de la mujer en el mundo del vino; by Juan Carlos Machorro

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La esencia femenina ha sido retratada en famosos cuadros, poemas, libros, películas, canciones y otras formas de arte que, en definitiva, han conseguido evocar su delicadeza, pasión y sofisticación que la caracteriza. El vino no se ha quedado atrás en esta larga tradición y una muestra de ello es Mistinguett, una joya de los terruños españoles, que coloca en una copa el poder sutil y armonioso que poseen las mujeres.

En el corazón de cada botella late el ADN de la icónica cantante y actriz francesa Jeanne Bourgeois, mundialmente conocida como Mistinguett. De ahí surgió el nombre de esta bodega, que con cada etiqueta rinde un homenaje perfecto al espíritu de cada mujer.

Así como los trajes y accesorios de esta artista se convirtieron en emblemas de belleza e innovación, estos vinos se han convertido en símbolos de alegría, todos estos elementos que encuentran su expresión en cada uno de los aspectos de la vida de una mujer.

El vino Mistinguett no sólo es un homenaje a las mujeres, también fue creado por ellas, quienes eligieron darle vida a una bebida que se caracteriza por sus notas seductoras y suaves. Cada sorbo que llega al paladar se convierte en un baile de sensualidad y su impresión deja una marca que se conjunta con la esencia femenina. Los creadores de este singular vino es la bodega española Vallformosa, que tiene más de 150 años de historia, que maneja las etiquetas de: Mistinguett Brut: ideal para las mujeres que buscan detalles muy sutiles; Mistinguett Brut Rosé: rosado diseñado para una vida dinámica; Mistinguett Brut Nature: hecho a medida para mujeres audaces; y Mistinguett Semi Seco: encarnación de la elegancia. Estas etiquetas no sólo son romance y sabor, sino también un compromiso ambiental. Estos vinos son 100% ecológicos y orgánicos.

Dichas etiquetas han sido reconocidas con premios internacionales, entre los que destaca el reconocimiento de Guía Peñín, considerada el manual más completo del mundo y que gracias a su prestigio se ha convertido en una herramienta imprescindible para aficionados y profesionales que buscan lo mejor del vino.

Creados por y para mujeres, las distintas botellas Mistinguett ofrecen una experiencia única que deja marca en el paladar, también brindan una alternativa responsable y de una calidad que reafirma su excelencia.

Informes: Web: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088437/vino_mujer__1.jpg

FUENTE Juan Carlos Machorro

contador

Publicidad